13/11/08

Me, Panda - tira para estas fiestas (pasadas)











































diego molina está feliz.


genial, vamos a aplaudirlo?


clap clap, bravo!




su nueva vida está dando sus frutos


ricos jugosos y abundantes.


se olvidó lo que pasamos juntos,


aquellos días en los tamariscos, comiendo de las ramas,


viendo salir a las chicas drogadas de aquella disco en la costa.


o pidiendo una seca a ese grupito de niños egresados.


se olvidó del hambre, del dolor del rencor.


se olvidó de esas tardes de siesta en Nivel 7.


de los hippies, de los punkies.




ahora camina con corbata.


se olvidó de mi.




bastardo.




yo no.


no me olvidé de vos, dieguito molina!


yo aun te veo con esos pantalones rotos y esa mochila rota.


con esa guitarra a cuestas, buscando un lugar donde caer a dormir


o abriendo la heladera de tus amigos cuando no te veían para


tomar algo prestado para calmar el dolor en la panza.




no me olvidé de tus borracheras. de tu desesperación.




yo te sigo mirando.


se que vas a tropezar,


que vas a volver a sentir ganas


de verte en el espejo y encontrarme


en la vereda,


esperandote para ese último paseo


que me prometiste.




y ahí voy a estar.


como siempre:


"hola dieguito, como estuvo


tu nuevo rol de mierda?"


te voy a preguntar.


"cuántos se la creyeron esta vez?"




se que vas a caer de nuevo, si.


por acá.






Me, Panda








uf, me panda suele enojarse cuando no le doy la bola que él cree merecerse...






saludos a todos los que pasen che!






diego molina




PD: pandi, sabés que esta vez elegí mi camino, ojalá no fueras tan pendejo!






















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si .. lo elegis porque lo ves, te ves... entonces .. te das la opción de no caer en la inercia .. dejarse llevar sin rumbo... sin un sentido definido .. esta bueno poder darse cuenta saberlo .. porque me parece que la elección la hacemos cada vez que abrimos los ojos cuando despertamos.. Todos elegimos ser lo que somos y lo que no somos también ..aunque nos pese.

Lo que sí ..me parece muy bueno poder verse ..sin juzgarse .. a cara lavada ..eso la verdad me gusta ..y también me cuesta ..pero bueno ..

Un gran cariño ... Me panda ..

Saludos ...Maia :-)

Unknown dijo...

no es facil mirarse a la cara y ser honesto con los demas. tendemos a ocultar nuestros errores, porque por lo que vemos en el mundo real, es que los que muestran sus defectos son ANORMALES. dan lastima verguenza o son victimas de burlas. pero lo mas hermoso que me pasó hasta ahora, es mostrar mi corazon sin miedo. soy esto. a ver quien quiere sentarse conmigo, lo que fui ya pasó, como tormenta que queda en el recuerdo. ahora me siento bien, porque elegir las caretas. si, siempre va a haber alguien dispuesto a burlarse o tomarte por mentiroso o querer tirarte atras recordandote lo que eras. pero es hermoso saber que elegiste el camino mas lindo de todos los que tuviste para seleccionar!

salud!

Anónimo dijo...

Si ..la verdad que cuesta mucho .. elegirse tal cual ES UNO ... lo se bien. Es lo mejor también .. porque uno deja de negarse .. y eso es mucho mas importante que cualquier opinión o juicio que venga de otros ..

Además ..muchas veces como en su mayoría, la gente simula, se disfraza.. encontrarse con él que no lo hace y se elige, un poco les refleja lo que ellos no hacen .. su propia negación, lo que no aceptan de sí mismos ..y cuanto más se reflejan peor se vuelven .. temen a como SON en verdad ..

Cuando desprecian al otro se desprecian esa parte que no aceptan de sí .. pero para ellos es mas fácil ..creer que solo le pertenece al vecino y no a ellos mismos.

Entonces salen a dar sus opiniones.. que seguro son super exigidas pero para los otros porque para ellos .."si bien gracias" ..jajaj de como deberías ser o pensar o actuar y demás ..

Pero cuando escarbas un poquito en sus adentros o sorpresa!!, te encontras con todo lo que desprecian ..en el afuera .. y cuanto más lo hacen más lo son ..es así .. lo veo siempre .. pero bueno a veces siendo adultos parecemos niños jugando con un revolver en la mano .

Me Panda .. lo que más me gusta es eso, lo que me atrajo a este blog ..es que sos así ..y te aceptas sin filtros .. me gusta eso ..

Gracias ... Diego por darme la oportunidad de conocer a Me y sus ocurrencias .. que estes bien .. y seguí ..creando .. plasmando tu mundo interior .. porque vale la pena concerlo ..un gran saludo maia :-)

Anónimo dijo...

maia: soy diego, si estas por ahi, en algún lugar, me gusatría saberlo! podés encontrar lo que fue de me, panda en facelook en un libro de facebook: mepanda y aparece. (espero) o escribirme a diegomolina72@hotmail.com para que te guíe a este sitio, por favor! no spe mas de vos y me encantaba leer tus razonamiensot (no consejos!) salud y bends