5/5/08

QUe clase de bicho raro?


Digamos, claro, suponiendo, que alguno de ustedes no sepa de que hostia estoy hablando... lo se. Ha pasado mucho tiempo, so:

Soy ese mequetrefe que se metía en cualquier fiesta para hablar de él mismo -sin parar. Y cuando alguien se enfurecía de algo desubicado que había dicho (todo era desubicado) y preguntaba quién me había invitado, entonces aprovechaba para histeriquear sobre la discriminación y le volcaba el vaso mas próximo sobre su cara y todos se apartaban para dejarme solo en el medio de la pista.

Era el que preguntaba quien tenía el porro "pa fumá"

El que gritaba en el medio de la calle mirando para arriba del Eca III (edificio de Madryn): "No se tire! Por favor, no!! Llamen a alguien por favor!!" y todos los peatones y los autos y vecinos se paraban, salían o preguntaban en la calle para ver: a nadie en las alturas.

El que estaba loko.

El que se había quemado el bocho con la droga!

El que estaba perdido.

Soy ese que durmió en las dunas, en casas en construcción, en deptos. abandonados, el que okupaba casas y lo sacaban a patadas, el que meó el picaporte del portero, el que caía cada dos por tres en cana por averiguación de antecedentes (aun sabiendo que soy nacido y criado en esta muerta ciudad)

O en la ca sa de algún amigo, JUSTO en la hora del almuerzo o la cena! Y comía y me bañaba, dando lástima (aunque lo nieguen se que lo veía en sus ojos) mucha pena por estar perdido con "TANTO TALENTO!"

El que en invierno agarraba la mochila y partia hacia el norte porque esta ciudad tira mucho frío y no da para dormir en la calle con una sola frazada.

El que dibujaba caricaturas por "el vinito y el churrini". (y casi nunca le pagaban bien!)

El que peleaba contra 15 lokos en la rambla, en la navidad del 2002 y perdía por 0 a 15.

El que se emborrachaba y hablaba de él mismo sin parar, mientras todos se reían, o lo miraban con asco al otro día.

El que se animaba a hacer lo desagradable ante los ojos, el que quería iluminar con linternas negras y con olor a muerte.

Ese.

Era.

Yo.



me, panda



de regreso,



Mirta.

PD: se que algunos preferirían verme asi, se, si, que tal vez era divertido para ellos!

No hay comentarios: