11/8/08

Me, Panda: fuera de objetivo




este es un boceto anterior a la posible (?) tapa de la revista MAD (de interés gegeral acá, en puerto madryn) siempre con el objetivo de parodiar a KingKong...

saludos reales!

gracias por sus opiones ideas preceptos...









"El otro día te vi saliendo de esa iglesia que anda por el centro, ibas camuflado (y perfumado) con olor a Cristo. Muchacho, muchacho! por mas que lo intentes el olor rancio de tus días negros sigue ahi! jajaja! Hay fotos filmaciones y recuerdos que nunca vas a borrar de la cabeza de los otros, puedes darme mil explicaciones de tus "supuestos" cambios, pero nada de eso es factible si encima te la pasas puteando al trochi-mochi y desesperado cada vez que algo te sale mal, salís disparando tirando todo por delante - y por detrás - y después te ponés a llorar como cuando tenías ocho años, tapandote los ojos porque "me da vergüenza!" Por favor! Me da pena que creas que yo la paso mal poruqe vos estás mas bendecido que yo! yo camino lento, si corro es porque me apura algo que me gusta, yo no tengo que disculparme de nada ni arrepentirme ni dar EXplicaciones! no doy vueltas la maleza para encontrar eso que sabés que no vas a encontrar y no huyo veloz por la selva cuando todo comienza a irse a pique porque VAYA A SABER QUIeN!!! se las mandó de... DE NUEVOOOO! Si. si... mejor lo dejo ahí. Despues de todo (como vos decís) de nada vale escarbar en al mierda ajena (o debería citar un versículo de TU biblia?)"




Me, Panda







No hay comentarios: