14/8/08

Posible Portada


Aveces me gustaría poder adivinar lo que va a acontecer. pero muy pocas veces. La mayoría del tiempo, me encanta saber que no se lo que va a suceder y cuando llega el momento esperado (e ignorado a la vez) es como si siempre lo hubiese estado esperando, mi forma de hablar de moverme, de INTERACTUAR con la realidad; me deja ese gusto dulce en la boca, ese placer instantáneo. ese hueco perfecto por donde puedo espiar a la raza. mi raza, nuestra raza.
Los Pandas. que tipos divertidos! Gracias por firmar y por los mails! (que no existen pero gracias porque los abra!!)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!! que logres vivir el aqui y ahora ..

Pero saber ... querer antecederse a los hechos o a lo que el otro piensa o hace, es tan común y habitual .. porque al discernir pensas, dudas y las dudas crean inseguridad..incertidumbre ..entonces buscamos saber por si las moscas ..estar preparados .. tememos a lo que no conocemos.. por eso se invierte tanto tiempo , energía en descubrir que pasara ... poder controlar ..manipular .. se tiene la ilusión que lograndolo todo estara bien ... Pero realmente lo estara?

Un saludo ... Maia :-)

|| Hrodric || dijo...

en mi opinón MePanda es un panda completamente normal, creo que no tiene ninguna característica fuera de lo normal... más que un mal gusto por sus amistades, debería rodearse unicamente de personas que realmente lo quieran y entiendan. y dejá de poner cara de malo mientras pensas sentado en la rambla porque se que sos un maricón...
un abrazo y venime a visitar a cba o posteá más noticias... beso en el pito!
ah! no te conté! me hice gay! jajaja era solo para sacarles la duda a los machotes que lean esto y digan: que puto!!
porque se que los hay, son tan inseguros que incluso un texto de bueno amigos los hace dudar sobre su sexualidad y empiezan a proyectar sobre los demás.

:D

diego molina dijo...

Hola chicos: si. maia, es verdad! no sep uede si lo tomamos viste desde afuera, pero como cuesta para MePAnda entenderlo y PRACTICARLO!! el lo sabe, lo sabe como vos y como yo y como todos los que alguna vez leeran tus hermosas opiniones (te dije que las necesito?) (JE!)

pero lamentablemente es... un panda!
je

hidrotic? mmm. gay? vos? si, ya lo sabia solo que no me atrevía a comentarlo. GRacias por alegrarme la semana! ahora si vas a poder caminar tranquilo, relajado... sin verguenza... putito!

saludos a los dos, y

vayan con Dios, amigos!


diego molina

Anónimo dijo...

Gracias Diego .. me alegra mucho .. que hayas respondido.
Bueno ..a todos nos cuesta .. como me panda, vos, yo .. la vamos pilotenado lo mejor que podemos ..el tema es poder verlo ..DARSE CUENTA .. lo demas es cuestión de elección .. y cuando la tenes realmente ejerces tu libertad ..hasta para decidir no ser libre .. y quizas cargar con un monton de cosas con las que creemos estar a salvo .. pero el acercarse mas a nuestra esencia .. a nuestro centro .. hace que necesitemos cada vez menos todas esas cosas ... entonces vemos al afuera como una experiencia pasajera .. que nos sirve de aprendizaje .. podemos desapegarnos cada vez mas de lo que ya no nesecitamos y por ende .. nos hacemos mas fuertes .. porque confiamos en lo unico que es constante y verdadero ..nuestro ser interior, que esta ahi es cuestion de enfocarse y verlo ..

Y Diego seguí .. creando .. tenes mucho potencial .... Un gran saludo. Maia ;-)

me_panda dijo...

UH de mas está decir que es grosso lo que me está pasando...

saludos!

me_panda dijo...

y gracias!

Anónimo dijo...

De nada .. :) ... para cuando más ocurrencias ..de Me panda? un gran saludo ..maia :-)

me_panda dijo...

en un par de dias apenas encuentre mi pendrive! muaK!