5/10/08

Me Panda 06/10/08 Un par de días atrás...


Me, PANDA

bueno, a estas alturas seguir hablando de cómo coños es

Me, panda, deja ya de ser gracioso, novedoso o warever.


como sea que se dió esto, es hora de que hablemos de lo que va a seguir de ahora en mas, por este blogspot (con escupida en la "t").


no me contradigas, no opines lejos de donde estoy opinando yo. nuevas reglas, mejores coladores. ejército: destruyan dijo el rey infame. y las imágenes en el televisor eran patéticas!



[Tratando de llevarme bien con los demás]



La primera vez que dibujé un panda fue en el año 2004,buscaba un logo para una perdida banda de rock. Lohice dentro de un frasco de conserva, y lucía muy lindo,pero patético. Luego vino una escena en la esquina deun habitación; así, abandonado. Después lo hicebailando para una serie de panfletos, otras mareado conestrellas alrededor de su cabeza, triste, enojado, feliz. Un par de animaciones en Flash, unos pins que se vendieron muy bien... Y entonces empezó la idea de una tira cómica.En el 2007 empecé a dibujarlo mientras trabajaba en ladisquería. El objetivo era llegar a los mil pandasdibujados, lo cual lograría que mi pulso se acostumbrara a dibujarlo...


No hay comentarios: