14/10/08

Panda Animado

Mi buen amigo diego molina, ha cambiado de trabajo, después de dos años y medio en esa disquería... ahora usa corbata y plancha su camisa blanca cada mañana de forma automática.

Pero yo sigo igual, mis ojos mis orejas y mis extremidades (todas) siguen siendo negras, y el resto blanco. No voy a dejar de ser Me, Panda porque a él se le ocurra vender planchas Philips en vez de CD de Pink Floyd...

Si no le gusta lo que digo, que se vaya a lavar platos (en un lavavajillas "ATMA")

Si preguntan por mi, todo bien, creo en lo que soy, confío en lo que ven mis ojos, me baso en esta realidad, piso la tierra y firme me acomodo en mis sentimientos. No busco el placer en los demás y tampoco quiero su aceptación. He caminado un largo camino hasta acá como para depender ahora mismito de sus opiniones exageradas, si tengo caca en la cabeza, porque carajo no me la sacan?

Soy un Panda, eso es lo que soy. No puedo hacer otra cosa que quedarme mirando tu cara de idiota cada vez que me haces señas para que pase. Ya pasé. y me limpié el trasero con tu cara mientras dormías. Fue gracioso verte acomodar tu hocico como un conejito asqueado...

Voy por otro nivel. No quiero mas ese estilo viejo de zapato gastado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho .. es muy gracioso ..verlo ahora en movimiento.

Pero pobrecito ..tener que recubrirse con un casco .. y botas . que carga!! .. jaja

Buenisimo Diego, me encanta como quedo la animacion.

Solo una pequeña duda ..porque .. cuando termina ..le desaparecen las botas?

Un gran saludo .. Maia :-)

Unknown dijo...

gracias maia!

si si. asi es mira que intenta cambiar pero siempre cae en la misma... un tipo mal llevado le habla mal y ZAS empieza el circulo vicioso de nuevo. supongo que vendran tus consejos disconsejos pero bueno. no es facil.

salud. ah, el bujo no está terminado aun es solo una parte por eso las botas desaparecen...

diego molina

Anónimo dijo...

Genial, Me .. aunque parezcan consejos en realidad solo es mi opinión ..no soy de aconsejar porque no me siento ni mas ni menos que nadie .. solo doy mi impresión .. opinión..

y sí ..cuando giras siempre en las mismas ideas .. terminas dando vueltas encerrado en lo mismo .. por ahí sí uno probara ..simplemente aceptar y dejar de luchar contra sí mismo ..lo que uno es, eso se corta ....te liberas .. y ..tambien como valor agregado ..uno se fortalece ..ya no necesitas preguntar en el afuera quien se es porque uno ya lo sabe ..no necesita nada .. ni que te aprueben o rechazen para sentir que existís ..porque .. sos .. estas ...sentís ..

Bueno Diego ... espero que pronto vuelvan las botas ..o lo que siga en su desarrollo para completarse porque esta muy bueno Me Panda .. muy linda la animación ... espero pronto la continues .. que estes bien .. y seguí creando .. un gran saludo. Maia :-)

Anónimo dijo...

maia: soy diego, si estas por ahi, en algún lugar, me gusatría saberlo! podés encontrar lo que fue de me, panda en facelook en un libro de facebook: mepanda y aparece. (espero) o escribirme a diegomolina72@hotmail.com para que te guíe a este sitio, por favor! no spe mas de vos y me encantaba leer tus razonamiensot (no consejos!) salud y bends

diego.

pd: mep reunto si leerá esto!