9/11/08

Revolución sin grazzia



Todo sigue igual... aquel tema de viejas locas (o intoxicados?) aparece en su cabeza cada vez que se manda una de esas... le encanta fijarse en el error de los demás para señalar. Con el dedo es mas fácil acusar. dulce

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguir igual es como vivir en lo malo que uno ya conoce .. parece facil, comodo, total ya estas acostumbrado .. el riesgo del cambio implica ..no saber que pasara ..la incertidumbre ..y si uno tiene su mundo interno tambaleante ...mas que seguro que se queda con lo malo conocido que lo bueno que quizas salga.. si se mueve .. explora .. lo nuevo ..diferente.

Y bueno ..señalar ..fijarse en el otro solo es una entretencion momentanea y también una trampa .. entonces sí .."todo sigue igual" como dice la canción ... bien acomodado pero nada comodo.

Diego y gracias por dar señales .. se nota que Me panda ..no es un osito que tuvo una vida facil .. y esta bueno .. conocer sus ocurrencias .. que estes bien .. un gran saludo .. Maia :-)

Anónimo dijo...

maia: soy diego, si estas por ahi, en algún lugar, me gustaría saberlo! podés encontrar lo que fue de me, panda en facelook en un libro de facebook: mepanda y aparece. (espero) o escribirme a diegomolina72@hotmail.com para que te guíe a este sitio, por favor! no supe mas de vos y me encantaba leer tus razonamientos (no consejos!) salud y bends